Continuando mi relato, seguí por mi camino, fui a clases, maceé por la universidad y en horas de la tarde recurrí´´i a mi silla predilecta una vez más (el piso) y nuevamente siento esa risa burlona de mi pantalón, nuevamente me levanto alarmado reviso y nada (será que algún chistoso me lleva persiguiendo todo el día esperando que me siente para rasgar un harapo viejo???) continuo mi camino y en la noche cuando fui al aula de cómputo para suplir mis necesidades diarias de Internet, me percato que mi billetera no está haciendo su presión habitual mmmm, extraño
reviso, aún está ahí, pero joder que pasa salgo el aula de cómputo y veo a un par de féminas señalándome y riendo de manera descarada.... yo como todo buen ciudadano respetable, culto y muy educado des pregunto : "¿bueno es que tengo micos en la jeta? o qué!!!! búrlense de su progenitora!!!!" tras lo cual me doy cuenta que no había visto el "pequeño" agujero que se había formado en mi pantalón debido a que cuando me ponía de pie y me quedaba quieto no se notaba, pero al caminar, pues era otra historia, me di cuenta que había estado caminando por todo el campus mostrándole media nalga a toda la universidad-.- obviamente mi rostro pusose de un tono rojo escarlata mientras huía agitando mi puño contra el cruel destino.
continuará.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cruel destino el del pobre diablo que se pase por aquí y se vea sometido al vejamen de observarlo discertar sobre su culo descubierto. ¿No fue suficiente su vergûenza? ¿Cuál es el objetivo de provocar vergüenza ajena? ¡Maldito seas tú y todos los homínidos sin dinero para comprarse pantalones de calidad, pero con pulgares oponibles para poner por escrito las desagradables consecuencias de su miseria!
F.N.
En primer lugar, el pantalón era Diesel, he ahí el motivo de mi frustración, y en segundo , no hables tu de no tener dinero que se muy bien que ya le debes al rededor de 2 años de renta al cadaver de Groucho Marx (y sólo Dios sabe como has hecho para que no te expulse a patadas jaja), en fin, nos olemos luego mi buen micoide.
Sir
Publicar un comentario